Acerca de López - Henríquez

Abogados y Consultores de El Salvador

López & Henríquez Abogados y Consultores es una compañía de profesionales con amplia experiencia dentro del Sector Público y Privado, en las áreas de: Facilitación del Comercio, Compras Públicas y Administración Públicas. Brindamos asesoramiento en éstas áreas específicas, adecuándonos a las necesidades de cada cliente.

A través de este Sitio Web usted como empresario tiene a su alcance una propuesta de Asesoría Empresarial, para proporcionarle soluciones idóneas a las sus necesidades que plantean los mercados actuales.

Quienes Somos

López & Henríquez Abogados y Consultores es una compañía que reúne a profesionales con experiencia en áreas especializadas claves para toda Empresa que busca crecer. Brindamos asesoramiento en éstas áreas específicas, adecuándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra Visión

Ser un referente de Empresa Consultora que brinde soluciones a sus clientes, con estricto apego a un código de ética profesional que apueste al conocimiento, experiencia, trabajo y servicio al cliente como la fórmula de éxito.

Nuestra Misión

Somos un equipo de profesionales que ponemos nuestra experiencia y conocimiento, al alcance del sector empresarial, con el fin de brindar asesorías eficaces sobre temas especializados, que contribuyan a mejorar el desempeño de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Somos un matrimonio de profesionales que cuentan con más de 25 años de experiencia entre la Administración Publica y el Sector Privado.

En junio de 2010, decidimos emprender nuestra empresa y poner al servicio de nuestro país, los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra trayectoria, con el objetivo de contribuir al crecimiento de El Salvador, tanto con las asesorías que brindamos como con los puestos de trabajo directos e indirectos que generamos.

¿Por qué elegirnos?

  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Lealtad

Cada proyecto es único para nosotros. Permítanos conocer su caso y colaborar en su solución.

Nuestra amabilidad, profesionalismo y confianza nos distinguen. Permítanos atenderle como usted lo merece.

Nuestra metodología de trabajo tiene como objetivo el logro de resultados favorables, según sea su caso.

Toda información acerca de usted, su negocio o su caso se guarda con total discreción.

Nos enorgullecemos en ser una empresa seria que vela por el logro de resultados favorables para nuestros clientes.

Nos comprometemos profesionalmente con cada uno de nuestros proyectos.

Resumen de 2018

icono-hombre
Total de Capacitados
icono-mujer
Mujeres Capacitadas
marketing-1.png
Capacitaciones Impartidas
award-icon-free-img.png
Reconocimientos

¿Desea participar en nuestras conferencias?

Manténgase pendiente de nuestro sitio web, ya que publicamos constantemente nuestros próximos eventos a realizar. ¡Llámenos y conozca cómo participar!